Tratamiento para el Pelo Maltratado

tratamiento para el pelo maltratado
Buscar un tratamiento para el pelo maltratado que es originado a partir de herramientas de estilo de calor, como secadores de pelo, rizadores y planchas. Además, los productos químicos tales como tintes y permanentes secan el pelo, provocando la rotura. El cabello que está dañado se ve opaco y es a menudo seco y quebradizo al tacto. El uso de estos tratamientos hechos en casa puede ayudar al cabello dañado y hacer que se vea más saludable.

La Mayonesa
La mayonesa es un gran tratamiento casero y sobre todo natural, que se utiliza para tratar el cabello dañado. Compra mayonesa real, como Hellman o Best Foods o similar en ingredientes, ya que tiene un alto
contenido de aceite que puede ayudar a tratar el cabello dañado.

Medio de una taza mayonesa y Masajear en el cabello. Deje que la mayonesa se sientan en el cabello durante 15 minutos y enjuagar completamente. El Champú como de costumbre se debe utilizar.

Lavanda y Romero Tratamiento de aceite caliente
Lavanda y Romero Tratamiento de aceite caliente
Aceites de lavanda y romero pueden ser utilizados en el tratamiento para el pelo maltratado. Combinar juntos 1/2 taza de aceite de soja, 5 gotas de aceite de romero y 10 gotas de aceite de lavanda y mezclar bien. Calentar en un recipiente apto para microondas durante 20 a 50 segundos. Después de que la mezcla se ha calentado en el microondas, humedecer el cabello y aplicar el aceite.

Una vez que haya aplicado el aceite para el cabello, envolver el cabello en una envoltura de plástico y aplicar una toalla caliente durante 20 minutos. Enjuague después de 20 minutos y después el champú.

Aceite de Oliva y Miel Loción Cabello
Esta loción capilar casero,  le ayudará al pelo áspero y dañado. Usted tendrá que combinar estos ingredientes en un frasco de vidrio con tapa: 4 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel. La mezcla debe reposar durante tres a cuatro días y agitar la mezcla de vez en cuando. Esto permite que el aceite de oliva y miel se combinen y se vuelva espesa.

Después del cuarto día frote la loción sobre el cabello seco. Envuelva el cabello en una envoltura de plástico después de la loción aplicada y se deje reposar durante al menos una hora. Enjuague el cabello y después de una hora aplique a continuación el champú.

Que tal te pareció este tratamiento, te gusto? Coméntame, saludos!

1 comentario:

  1. Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios...
    Yo uso es Aceite de Argán, que no lo mencionaron, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hace que mi cabello vuelva a la normalidad! Intentaré con algunos de sus trucos para hacer la comparación!

    ResponderEliminar