Tratamiento capilar con aceite de oliva y huevo

Tratamiento capilar con aceite de olivaUn tratamiento capilar con aceite de oliva y huevo, para productos de cuidado del cabello eficaz y asequible, ingredientes de cocina están en o cerca de la cima de las listas de muchas personas. Despensa y el refrigerador con alimentos básicos como el aceite de oliva y los huevos son fácilmente disponible, fácil de usar y eficaz en todos los tipos de cabello. Las mascarillas capilares que se hacen pueden ser tan lujoso como un tratamiento de spa, y usted puede utilizarlos como parte de una rutina de cuidado de cabello normal o sólo de vez en cuando.

La historia
Desde tiempos antiguos, la gente ha incluido huevos y aceite de oliva en sus prácticas para cuidado del cabello. Las mujeres griegas a menudo aplicaban aceite de oliva para su pelo y el historiador Victoria Sherrow escribe que en la época Colonial, las mujeres estadounidenses, incluidas las esclavizadas mujeres de color, hicieron acondicionador de aceite y los huevos mezclados.

Información de expertos
Cal Orey, autor de "Los poderes curativos del aceite de oliva", indica que el aceite de oliva ayudará a proteger tu cabello de los factores ambientales como el clima, el cloro, el brushing y peinado con calor. Los huevos contienen lecitina y proteína, dice Mary Beth Janssen en su libro "El cabello natural sano", los cuales ayudan a fortalecer el cabello. Ella también señala que los huevos se mezclan bien con otros ingredientes, tales como aceite de oliva, ya que son un emulsionante y se unen naturalmente cosas juntas.

Beneficios:
El Tratamiento capilar con aceite de oliva y el huevo, ayudan a restaurar la suavidad y la manejabilidad del pelo. Tu cabello se sentirá más sedoso y más grueso y usted puede notar que es menos propenso a estiramiento o rotura. Su suavidad mejorada reflejará la luz mejor que la que tenía antes del tratamiento, lo que hará más brillante el cabello.

Aplicaciones
Diferentes recetas para tratamiento del pelo requieren diferentes cantidades de aceite de oliva y huevo. Algunos también incorporan pequeñas cantidades de otros ingredientes como la miel o vinagre, y otros recomiendan agregar un chorrito de agua para asegurarse de que usted tendrá suficiente de la mezcla para cubrir todo el cabello

La mayoría de las recetas indiquen que debe aplicar el tratamiento a su pelo seco, peinado y masajear en el cuero cabelludo, y luego se cubre con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y dejar reposar durante 15 a 30 minutos. Después podrá enjuagar la mezcla hacia fuera, lave y acondicione como de costumbre. Es posible que necesite más champú o un extra de espuma para eliminar todos los huevos y el aceite de oliva.

Consideraciones:
Puesto que los huevos son perecederos, un tratamiento del pelo con aceite de oliva y huevo no se conserva bien. Sólo hacer tanto como usted puede utilizar al mismo tiempo. Además, no calentar la mezcla ya que el calor puede cocinar o cocer parcialmente el huevo.

ADVERTENCIA

Si usted quiere enjuagar el tratamiento del pelo en la ducha, proceda con precaución. El aceite de oliva podría hacer que el suelo de la ducha sea resbaloso.

También puedes aprovechar para ver el: tratamiento para el pelo seco con aceite de canola

Como siempre me gustaría que me brindes tu opinión sobre este tratamiento, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario