¿Hay alguna manera casera de hacer crecer el pelo rápido en 2 semanas?

crecer el pelo rapidoAquí hay algunos pasos medio profesionales que nos ayudaran a crecer el pelo rápido. En promedio, el cabello crece a un ritmo de 1/4 a 1/2 pulgada por mes. Varios factores pueden afectar la tasa de crecimiento del cabello, incluyendo la dieta y las condiciones de salud. 

Si usted está experimentando problemas con el crecimiento del pelo lento o la pérdida del cabello, consulte a su médico para descartar posibles enfermedades, como una deficiencia nutricional o una enfermedad de la tiroides. 

Algunos remedios de pelo pueden fomentar el crecimiento del pelo por estimulación del flujo sanguíneo a los folículos del pelo. Según Valerie Ann Worwood, autor de "El Libro Completo de los aceites esenciales y aromaterapia”, los aceites esenciales de romero y menta estimulan el crecimiento del cabello.

Estos son los pasos para hacer crecer el pelo rápido:
Paso 1
Vierta la vitamina E, aceite de ricino y jojoba en una botella de plástico. Agite la botella para mezclar bien los aceites.

Paso 2
Agregue la menta y aceites esenciales de romero en la botella de plástico. Sacudir o girar la botella entre sus manos para distribuir el aceite.

Paso 3
Coloque una porción de cuartos de tamaño en la palma de su mano.

Paso 4
Echar el aceite en el cuero cabelludo y masaje, prestando especial atención a las áreas de pérdida del cabello o crecimiento lento.

Paso 5
Envolver la cabeza con una toalla y dejar el tratamiento en el cuero cabelludo durante por lo menos 20 minutos. Enjuague el cabello con agua tibia, seguido de agua fría.

Paso 6
Guarde el aceite en un lugar fresco, seco y aplicar el tratamiento una vez al día durante dos semanas.

Consejos y advertencias
Si tu cabello es fino o grasa, utilice un sustituto de sésamo y aceite de zanahoria para los aceites de jojoba y ricino.
Si te lavas el pelo cada mañana, aplicar el tratamiento en la noche anterior y dejar toda la noche. Cubra la almohada con una toalla para proteger su ropa de cama.

Cosas que necesitará:
¼ de taza de aceite de vitamina E.
Aceite de ricino 1/8 de taza.
1/8 de taza de aceite de jojoba.
15 gotas de aceite esencial de menta.
15 gotas de aceite esencial de romero.
Botella de plástico.
Toalla.

Estos fueron unos 6 pasos para ayudar a crecer el pelo rápido, medio profesionales y sobre todo casero, con ingredientes que se puede conseguir en cualquier tienda comestible o centro de belleza.

Espero que te aya encantado la información, déjame un comentario al respecto, me gustaría saber tu opinión al respecto y como siempre te cuidas mucho, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario