Aquí hay algunos pasos medio profesionales que nos ayudaran a crecer el pelo rápido. En promedio, el cabello crece a un ritmo de 1/4 a 1/2 pulgada por mes. Varios factores pueden afectar la tasa de crecimiento del cabello, incluyendo la dieta y las condiciones de salud.
Si usted está experimentando problemas con el crecimiento del pelo lento o la pérdida del cabello, consulte a su médico para descartar posibles enfermedades, como una deficiencia nutricional o una enfermedad de la tiroides.
Algunos remedios de pelo pueden fomentar el crecimiento del pelo por estimulación del flujo sanguíneo a los folículos del pelo. Según Valerie Ann Worwood, autor de "El Libro Completo de los aceites esenciales y aromaterapia”, los aceites esenciales de romero y menta estimulan el crecimiento del cabello.
Paso 1
Vierta la vitamina E, aceite de ricino y jojoba en una botella de plástico. Agite la botella para mezclar bien los aceites.
Paso 2
Agregue la menta y aceites esenciales de romero en la botella de plástico. Sacudir o girar la botella entre sus manos para distribuir el aceite.
Paso 3
Coloque una porción de cuartos de tamaño en la palma de su mano.
Paso 4
Echar el aceite en el cuero cabelludo y masaje, prestando especial atención a las áreas de pérdida del cabello o crecimiento lento.
Paso 5
Envolver la cabeza con una toalla y dejar el tratamiento en el cuero cabelludo durante por lo menos 20 minutos. Enjuague el cabello con agua tibia, seguido de agua fría.
Paso 6
Guarde el aceite en un lugar fresco, seco y aplicar el tratamiento una vez al día durante dos semanas.
Consejos y advertencias
• Si tu cabello es fino o grasa, utilice un sustituto de sésamo y aceite de zanahoria para los aceites de jojoba y ricino.
• Si te lavas el pelo cada mañana, aplicar el tratamiento en la noche anterior y dejar toda la noche. Cubra la almohada con una toalla para proteger su ropa de cama.
Cosas que necesitará:
• ¼ de taza de aceite de vitamina E.
• Aceite de ricino 1/8 de taza.
• 1/8 de taza de aceite de jojoba.
• 15 gotas de aceite esencial de menta.
• 15 gotas de aceite esencial de romero.
• Botella de plástico.
• Toalla.
Estos fueron unos 6 pasos para ayudar a crecer el pelo rápido, medio profesionales y sobre todo casero, con ingredientes que se puede conseguir en cualquier tienda comestible o centro de belleza.
Espero que te aya encantado la información, déjame un comentario al respecto, me gustaría saber tu opinión al respecto y como siempre te cuidas mucho, saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario