Tratamiento casero para el rápido crecimiento del pelo

crecimiento del peloHoy mostraremos un tratamiento casero rápido y sencillo: para el crecimiento del pelo. Dado que el pelo del cuero cabelludo crece a un promedio de media pulgada al mes, según la Academia Americana de Dermatología, remedios con frecuencia son solicitados para aumentar el proceso de crecimiento del pelo. Mientras que el 90 por ciento del cabello está creciendo en un momento dado, crecer el pelo más largo puede parecer una progresión lenta. Una gran variedad de remedios caseros y tratamientos se han utilizado para aumentar el crecimiento del cabello.

Y muchos de los artículos usados en el pelo son comúnmente encontrados en la mayoría de cocinas o adquiridos a bajo costo en la tienda de comestibles.

Así pues veremos a continuación los:

Pasos para el crecimiento del pelo:
Paso 1
Aplique varias cucharadas de aceite de oliva en el cabello húmedo. Masajee el cuero cabelludo con el aceite. Utilice un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente el aceite. Para un tratamiento más prolongado, coloque una tapa de plástico en la cabeza, y dejar el aceite en su cabello durante la noche. El pelo será profundamente condicionado, y el aceite evitará roturas y puntas abiertas.

Paso 2
Pelar y colocar una o dos cebollas blancas en una licuadora. Mezclar hasta obtener una pasta fina. Colar el jugo de la cebolla de la mezcla. Añadir dos huevos a la mezcla y mezcle bien. Aplique la mezcla en el pelo una vez por semana, dejándola reposar durante 10 minutos antes de enjuagar.

Paso 3
Regularmente visita el salón o al peluquero para recortar las puntas abiertas. El Cabello sano crecerá más rápido que el cabello dañado. Recorte el pelo cada seis a ocho semanas.

Paso 4
Frotar y masajear el cuero cabelludo durante dos o tres minutos al día, más si se desea. El flujo de sangre y la circulación se incrementarán en el cuero cabelludo, lo que resulta en aumento de la estimulación y el crecimiento del cabello.

Paso 5
Comer alimentos saludables que son ricos en vitaminas, como las frutas y verduras frescas. Se recomiendan hojas espinacas y brócoli. Tomar un multivitamínico diario. Asegúrese de dormir siete u ocho horas al día.

Cosas que necesitará:
•          Aceite de oliva
•          Gorro de ducha
•          Peine
•          Cebollas
•          Huevos
•          Multivitamínico diario.

NOTA: existen otras formas casera de hacer crecer el pelo rápidamente, posteriormente estaremos publicando más tratamientos caseros para el crecimiento del pelo.
Como siempre si te gusto el artículo, no te olvides de darle LIKE!

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario