Acondicionamiento profundo para el pelo: remedios caseros

acondicionamiento profundoNo hay que gastar mucho dinero en un salón de belleza; un acondicionamiento profundo para el pelo está tan cerca como sus gabinetes de cocina. Veamos, muchos ingredientes en su despensa pueden proporcionar un acondicionado saludable sin aditivos ni conservantes. Como beneficio adicional, pueden ahorrar dinero mediante el uso de estos remedios caseros.

Analicemos estos acondicionamientos caseros: 

El o los Aguacates
De acuerdo con la Asociación de Productores de Aguacate de California, los aguacates tienen 20 nutrientes como potasio, vitamina E, vitaminas del complejo B y ácido fólico. Los aguacates también hacen un gran acondicionador para el cabello. Por esta ultima razón es que esta receta sencilla:

La receta más sencilla es puré, un aguacate hasta que se vuelva cremosa. Otras recetas requieren la combinación de un pequeño frasco de mayonesa y ½ aguacate. Otros piden un mezclando de aguacate con 2 yemas de huevo. Sin embargo, otras convocatorias de ½ taza de aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 plátano y 1 yema de huevo.

Cualquier que sea la receta que usted elija, debe aplicar la mezcla en el pelo, cubra el cabello con un gorro de ducha o plástico y lo deja encendido durante al menos 20 minutos. Y para un acondicionamiento profundo, envolver una toalla caliente alrededor de la gorra del baño. Enjuagar y lavar el cabello después de 20 minutos.

El Aceite de oliva
Utilice el aceite de oliva normal o añada en una ramita de romero fresco. Otros aceites de aromaterapia son salvia, laurel y jojoba. Si el aceite ha estado en el refrigerador, quizá quieras calentarlo antes de empezar.

Parte su pelo y meter los dedos en el aceite, trabajando poco a poco en su cuero cabelludo. Continúe separando el cabello hasta que el aceite esté totalmente a través de él, luego envuelva el cabello en una toalla durante unos 30 minutos. Y luego desenvuelva el cabello y lavarlo. Si tu pelo parece graso después de que se seque, utilice un poco menos la próxima vez o probar un champú para el cabello graso.

La Miel
Si tu cabello está dañado, mezcle ½ taza de miel y 3 cucharadas de cualquier tipo de aceite vegetal. Trabajar en una pequeña cantidad cada vez hasta que todo el cabello está cubierto. Cubra el cabello con un gorro de ducha o una envoltura de plástico durante unos 30 minutos. Lave como de costumbre con su shampoo y enjuague bien.

Como podemos apreciar existen varias formas de acondicionamiento profundo y desde luego caseros, ósea que no ahí excusas para poder aplicar cualquier de estos acondicionamientos profundos.

Espero te haya gustado esta información, no te olvides de comentar o regalarme un like, saludos y que tengas buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario