Consejos y remedios para el pelo graso

consejos y remedios para el pelo graso
Hoy conocerá algunos consejos y remedios para el pelo graso, sobre todo los que incluyen cosas caseras. ¿Alguna vez han sentido que alguien le puso vaselina en su pelo? o ¿Se siente agobiado por tener el peso graso? Bueno en primer lugar, no debe culpar a sus hábitos de higiene, porque su problema puede ser probablemente hereditario.

Veamos como seleccionar un tipo de remedio para el pelo graso:

#1 Champú para el pelo graso
Seleccione un champú alto en lauril sulfato de sodio y bajo en cualquier tipo de acondicionadores como lanolina. Lo que quieres es clasificar champús que tienden a tirar el aceite desde el cuero cabelludo y hasta las puntas. Incluso si usted no tiene caspa, puede obtener buenos resultados con un champú anticaspa que contiene alquitrán de hulla. Debe saber que las fórmulas utilizadas para los champuses anticaspa tienden a secar el pelo incluso más grasoso.


#2 Cómo lavarse el pelo graso
Puede parecer obvio que usted necesite utilizar champú todos los días. Pero más allá de eso, usted debe utilizar champú dos veces cada vez que tome una ducha. Utilice la espuma del champu, deje en el cabello por varios minutos (lo que le da tiempo para quitar el aceite), enjuague y repita. Incluso en la segunda vuelta, deje el champú en el pelo graso durante unos minutos antes de enjuagar.

Remedios caseros para el pelo graso
Un remedio casero para tratar el pelo graso es enjaguar el pelo con agua, pero obtendrá mejores resultados si se utiliza un fuerte té de romero. Maravillosamente aromático, esta hierba contiene aceites esenciales que ayudan a controlar la producción excesiva de grasa en el cuero cabelludo. Puede ver otros remedios para el pelo graso aquí.

Para realizar el enjuague, vierta 1 taza de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de té de romero. Deje reposar por 20 minutos, colar, enfriar y verter en una botella de plástico vacía. Mantenga la botella en la ducha y salpicar tu cabello con el té después de cada lavada.

Si siente, que la fragancia va de acuerdo con usted entonces, no hay necesidad de enjuagar el té.

Hacer el "jugo de un limón enjuague". Mezcle el jugo de 2 limones en 2 tazas de agua destilada y verter en una botella de champú vacío. Después de ducharse, seque el cabello seco y aplicar la mezcla en el cuero cabelludo. Dejar actuar 5 minutos, permitiendo que el jugo de limón ácido trabaje en el aceite. Luego enjuague con agua fría.

El Vinagre, que también es ácida y puede ayudar a tu pelo. Mezclar 1 taza de vinagre con 1 taza de agua, luego verter sobre tu cabello como un enjuague final. Si el olor te preocupa, descuida este olor desaparecerá rápidamente.

No olvides compartir tu comentario, te agradecería un mucho. Que tenga buen día, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario