Como obtener un pelo lacio o recto o liso naturalmente

pelo lacioTener un pelo lacio natural no es tan difícil, como muchas podrían pensar. Si usted sigue estos consejos de pelo liso natural con una facilidad se sorprenderá. Tener el pelo lacio a través de métodos naturales no daña el cabello, por el contrario estos son los mejores métodos a tratar. Además, el uso de métodos naturales para alisado del cabello también nos ayuda a evitar el uso de planchas para el pelo.

Desde que somos unas niñas casi la gran mayoría creo yo, deseamos tener el pelo lacio, ya que se suma a la belleza de las mujeres. Así pues, muchas mujeres van por método rebonding de pelo (Enderezamiento de pelo) para conseguir ese pelo sexy y atractiva recta y sedosa. Ahora el tema es que no todos los que aplican este método, son conscientes del daño que rebonding hace a su pelo. El daño puede pueden ocasionar puede ser hasta tal punto que pueden perder el pelo para siempre, después de algún tiempo.

Esta es la razón por la que muchas mujeres no optan por el método rebonding, ya que a todas les encanta tener el pelo en la cabeza. Sin embargo, no se desalienta o deprimida solo por saber que rebonding no es el metodo adecuado para la salud de tu cabello. 

Hay otros métodos de alisado del cabello que usted puede utilizar y la mayoría de ellos son naturales. Siempre es mejor ayudar a su piel o el pelo con la ayuda de método y productos naturales. Además, esto le ahorrará a partir de cualquier tipo de efectos secundarios o daños también.

Consejos para obtener un pelo lacio natural
. El tratamiento de aceite caliente también ayuda a hacer que su pelo sea más recto e hidrata el cabello por lo que es suave y sedoso también.
El tratamiento de Toalla caliente para el cabello ayuda mucho. Incluso ayuda a abrir los poros del cabello y esto hace que el cabello sea más sano también. Usted puede lavar su cabello con la ayuda de un champú suave después de un tratamiento de toalla caliente hecho en tu cabello.
Agregar dos huevos batidos con una cucharada de aceite deoliva. Aplique esta mezcla a fondo en su cuero cabelludo. Usted puede contagiar aparte el cabello con la ayuda de un peine dentado ancho para hacer esto. Usted puede envolver su pelo con papel de plata y consérvelo para unas horas. Lave su cabello haciendo uso de un champú suave y encontrará magnífico, brillante y lacio cabello.

Usted puede obtener el tipo de pelo que usted está buscando, si usted sigue los consejos y directrices. Lo mejor de todo esto es que tendrá un pelo lacio en forma natural, sin hacer uso de ningún producto químico y sin dañar tu cabello.


¿Qué opinas de este artículo: Cómo obtener un pelo lacio natural? 

1 comentario: