Tratamiento para el Pelo Teñido

tratamiento para el pero teñido
El secreto en el tratamiento para el pero teñido es tener como regla general dedicación,  tiempo y dinero para mantener el cabello teñido en buenas condiciones. El pelo debe ser constantemente cuidado: nutrida, fortalecida, restaurada e hidratada.

Algunas reglas para el pelo teñido:
• No cambiar el color del cabello con demasiada frecuencia, no más de 1 vez al mes, de lo contrario puede alterar la estructura del cabello.
• No realizar más de tres tonos de iluminación sin el consejo de un profesional.
• No hacer colorante y permanente, al mismo tiempo.
• Cancelar o reducir al mínimo el uso del secador de pelo, preferible secar el cabello en el aire frío y utilizar medios de protección térmicos para el ajuste.
• Lavado el cabello con champú no más de 3 días después de teñir.

Antes de continuar usted puede leer un poco mas acerca de los mejores acondicionadores profundos.

A continuación se detalla el Tratamiento para el pelo teñido:

Cabello teñido
Después de lavar el cabello, masaje su cabeza con ligeros movimientos de durante 15 minutos.
Peine el cabello teñido antes de irse a la cama en todas las direcciones por un tiempo de 5-10 minutos, no olvide utilizar un peine con dientes anchos para el cabello teñido húmedo, empezando desde abajo.

Cabello teñido

Masaje su cabeza con la ayuda del cepillo o los dedos esto es muy bueno para el cabello teñido, y hacerlo durante 10 minutos diarios. Puede usar bálsamos especiales de masajes, geles, jaleas y otros nutrientes y remedios para el cabello. Masaje con movimientos vigorosos, pero no repentino, tenga especial cuidado al daño significativo del cabello teñido.

Además de la atención externa, puede restaurar el cabello dañado usando medicamentos que contienen fósforo, Fitin, lipotserebrin y otros elementos, que no sólo fortalecen el sistema nervioso, pero también tienen efectos beneficiosos sobre el cabello teñido.

Como consejo: Asegúrese de incluir alimentos ricos en vitamina A en su dieta.

Recetas de comida para el cabello
No sólo el pelo está dañado como resultado de tanto tratamientos que se le pueden hacer. Sino que también piel de la cabeza “se daña”, lo que resulta en la caspa y la picazón. En este caso, puede utilizar el jugo de la cebolla y el ajo, que contienen azufre y ácido y son beneficiosos para la piel de la cabeza y las raíces teñidas de pelo.

Recetas de comida para el cabello
En una mezcla de cebolla y el ajo se puede agregar el aceite vegetal y el jugo de limón. Tomar todos los componentes en partes iguales. Aplicar sobre los cabellos ligeramente humedecidos con ligeros movimientos de masaje y dejar actuar durante media hora. Lavar con agua caliente la adición de ácido cítrico o vinagre.

No ignore los medios populares de fortalecimiento para el cabello teñido:

Para fortalecer el cabello teñido, lavar la cabeza con el huevo una vez a la semana: romper dos huevos de gallina en un vaso, vierta agua caliente revolviendo los huevos continuamente, hasta que ellos se terminen por disolverse. Humedezca el cabello con agua caliente, vierta los huevo y frotar enérgicamente en la piel de su cabeza. A continuación, enjuagar la cabeza bajo el chorro de agua.

Lavar el cabello con pan de centeno tiene un excelente efecto sobre el cabello teñido. Verter 200-300 g pan de centeno con 1 litro de agua hervida y dejar actuar durante 3-6 horas en un lugar cálido. Luego enjuagar con agua tibia. Este procedimiento estimula el crecimiento y cura el pelo dañado.

Enlaces relacionado:

1 comentario:

  1. Hola! Pues para mi cabello teñido yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de argán, es de pro naturals y repara mi pelo y cuida el color, me encanta! Tendré en cuenta ésta info ;) ...

    ResponderEliminar