Tratamiento de aceite caliente hecho en casa para el pelo seco

tratamiento de aceite calienteEste es un tratamiento de aceite caliente hecho en casa para el pelo seco. El Pelo puede sufrir daño de muchas fuentes, incluyendo los elementos, el estilo de los productos, procesos o herramientas, cloro y champú incluso si el champú es abusado. El Tratamiento de aceite caliente ayudan a restaurar la belleza natural de tu pelo. El aceite caliente suaviza e hidrata tu cabello y cuero cabelludo, transformando el cabello seco y opaco en cabello brillante y saludable con un mínimo esfuerzo. 

Se pueden realizar tratamientos de aceite caliente simple y eficaz en casa con los ingredientes naturales.

Paso 1
Coloque una toalla ligeramente húmeda en la secadora de ropa para calentarla mientras te preparas el tratamiento del aceite.

Paso 2
Mezclar los tres aceites, coco, ricino y aceite de oliva en una cacerola pequeña. Calentar la mezcla en baja intensidad hasta que este caliente al tacto. Observe cuidadosamente que el aceite no se caliente demasiado.
Paso 3
Vierta una pequeña cantidad de aceite caliente en la mano, Frótese las manos y luego usar las manos para dar masajes y trabajar la mezcla de aceite caliente en el cuero cabelludo y en todo el cabello. Vierta un poco más de aceite en la mano y trabajar en tu cabello. Continúe este proceso hasta que todo tu pelo está completamente cubierto.


Paso 4
Envuelva el cabello en una toalla caliente y dejar actuar durante al menos una hora o hasta la noche.

Paso 5
Quitar la toalla y lavarse el cabello. Repetir el tratamiento de aceite caliente una vez al mes o según sea necesario.

Consejos y advertencias:

Agregar una pizca de romero seco al aceite cuando se esté calentando, si lo desea. Luego colar el aceite caliente antes de proceder con en el paso 3.

Si usted no quiere ensuciar una toalla, cubra el cabello con un gorro de ducha de plástico. Es desechable así que no hay que limpiar después.

Cosas que necesitará: 
-1 cucharada de aceite de coco
-1 cucharada de aceite de ricino
-1 cucharada de aceite de oliva
-Cacerola pequeña
-Toalla de baño
-Champú

Espero que esto te pueda ayudar a mejorar el pelo seco, si te gusto déjame un comentario o sino comparteme tu opinión.. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario